Lo mejor de Galicia
 
31XZ4CHQXNL._AC_SX355_.jpg
bandera galicia

Las Islas Cíes son un archipiélago formado por tres islas paradisiacas (Monteagudo, Do Faro y San Martín) en la provincia gallega de Pontevedra. Se trata de un auténtico paraíso natural donde aislarse del mundo en un entorno incomparable. Entre la inmensidad del Mar Atlántico, las fuertes corrientes de la boca de las Rías Bajas Gallegas y la majestuosa Península Ibérica.

 

EL ACCESO a las Islas Cíes está limitado por su preservación. Se llega hasta ellas en barco, recomiendo salir desde Vigo y con la compañía Naviera Mar de Ons. La única manera de pasar la noche es en el “Camping Islas Cíes”, recomiendo llevar tienda propia y todo lo que necesites para vivir la experiencia.

 

Puedes realizar diversas ACTIVIDADES como kayak, snorkel, senderismo y disfrutar de sus playas de arena blanca y agua transparente. Puedes visitar otras islas increíbles como la Isla de Ons o San Simón. El respeto, la tranquilidad y la diversidad es la norma, de ambiente familiar por la mañana pero joven por la noche, la escapada perfecta para familias, parejas o grupos de amigos.

Ubicación

 

El sanatorio abandonado de Cesuras es un lugar muy impactante, la parada perfecta en mitad del camino de cuento de los bosques gallegos. Se encuentra en la provincia de A Coruña, a las afueras del pueblo de Oza-Cesuras. Enclavado en el corazón de un frondoso bosque de verde brillante llamado Parque do Sanatorio.

 

El lugar ideal para la construcción de una sanatorio para enfermos de tuberculosis dividido por género en dos grandes pabellones. La construcción comenzó en 1927 pero repentinamente se paralizó en 1931, tras la guerra civil quedó completamente abandonado. Y ahora la entrada es libre con precaución para los amantes de los sitios abandonados, paisajes de ensueño y un escenario ideal para tomar fotografías e inspirar los sentidos más creativos del visitante. 

Ubicación 

Sanatorio de Cesuras