Los eventos mágicos de Kinedomus, el Hotel y SPA más puntero y artístico de la Ribera del Duero

Kinedomus es un pequeño pero completo hotel y SPA en el corazón de la Ribera del Duero, entre Aranda de Duero y el pueblo de Fresnillo de las Dueñas. Un espacio con mucho encanto con todos los servicios excelentes de SPA-balneario, piscina exterior, cafetería, restaurante, terraza, zona de biblioteca y ordenadores, fisioterapia y masajes, clases colectivas y sala cardiovascular...

Pero si hay algo que me ha marcado de este lugar es su apuesta por los eventos, la cultura y por su afán de llenar de magia las noches de verano en este rincón de Castilla y León. En especial acudí como invitado a "la noche de arte y jamón" el 5 de agosto. La velada comenzó con una máster class de corte de jamón de la mano de "Tierra & Mar al corte", continuamos con un concierto a piano y voz de Tete a Tete, con unas fantásticas versiones Jazz, seguido del humor y los monólogos de Morcilla Comedy y acabamos la noche con un buen ambiente gracias a la música del DJ Tomasone. Siempre con la colaboración de Café La Tramoya y personas extraordinarias de nuestra tierra.

Galería de fotografías, pulsa la flecha


Con esta publicación quiero invitarte a conocer y alojarte en una de las joyas de la Ribera del Duero pero en especial quiero animarte a acudir a sus eventos y disfrutar de las noches mágicas de Kinedomus. El siguiente evento será el 4 de septiembre para despedir el verano por todo lo alto. Una noche llena de magia, mentalismo, baile y música cubana, fuegos artificiales y estrellas, acabando la noche disfrutando de una observación astronómica. ¡Nos vemos en Kinedomus!


No dudes en contactar con ellos si tienes cualquier consulta al teléfono 947613878 o por e-mail a info@kinedomus.es.

Fotografía de LAURA, visita su perfil.


¡Espero que te haya gustado la publicación! Podemos seguir conectados desde Instagram (@CarloArtSpain) donde te muestro más lugares y experiencias extraordinarias de la Ribera del Duero, Castilla y León y de toda España 😍


Y si te gustan más los vídeos y documentales, te dejo mi canal de Youtube (Carlo Cuñado) para que te dejes llevar por una perspectiva más humana, sensible y reparadora del extraordinario país que tenemos.


Siempre, GRACIAS 🌹