Las mejores playas paradisíacas y nudistas de Ibiza

Actualizado: 4 de sep de 2020

Ibiza es conocida, entre otras cosas, por la normalización del nudismo en sus playas, pero yo quiero mostrarte las playas más salvajes, aisladas y poco concurridas del norte de la isla, lugar donde tengo mi hogar.


Todas las playas de Ibiza suelen tener un área lateral para el nudismo y gran cantidad de mujeres deciden tomar el sol sin la parte superior del bañador por toda la costa. Hay playas muy populares en el sur que son nudistas como Es Cavallet (playa gayfriendly por excelencia) o Ses Salienes, pero si te gusta el nudismo, la armonía con la naturaleza y la tranquilidad, tienes que conocer las playas nudistas del norte de Ibiza.


AGUAS BLANCAS

Aigües Blanques


Es una de las playas favoritas de los residentes, se encuentra al noroeste de la isla, cerca de Cala San Vicente. Conocida por su gran longitud y la pureza de sus aguas, con un restaurante de comida ibicenca y marinera. También es muy popular porque en la parte más norte de la playa, encontramos varias zonas nudistas, donde la paz y el buen ambiente dominan el espacio. Puedes cuidar tu piel de forma natural con los barros de minerales que brotan de las rocas. Un lugar perfecto para ver el amanecer y meditar.

Galería de fotografías, pulsa la flecha.


CALA XARRACA


Es una playa al norte de la isla cerca de Portinax. Impresiona por su agua transparente y la belleza que nos espera si practicamos actividades acuáticas como esnórkel y surf si el mar está bravo. Hay una playa principal pero está rodeada de calas pequeñas y hasta un embarcadero de una belleza única. Tiene un pequeño columpio desde donde disfrutar de un atardecer de ensueño y tomar fotografías espectaculares.


Espero que te guste el vídeo que realicé.

Las fotografías desde el columpio son una maravilla, te dejo algunas que me tomaron.

Galería de fotografías, pulsa la flecha.


Fotografías que tomé con el drone en Cala Xarraca.

Galería de fotografías, pulsa la flecha.


ES PORTIXOL


Es uno de los secretos más paradisíacos de la isla. Es una cala aislada, una pequeña pero acogedora bahía, un extraordinario puerto pesquero natural enclavado entre acantilados poblados por densos pinares. No está en los circuitos turísticos y la tranquilidad predomina. Llegar no es fácil y hay que recorrer varios kilómetros de senderos entre montañas. Uno de mis rincones favoritos de Ibiza.


CALA D´EN SERRA


Es una cala recóndita al norte de la isla, se encuentra en el municipio de Sant Joan de Labritja, cerca del pueblo de Portinax. Tiene dos pequeñas playas de una belleza incomparable, únicas y escondidas entre naturaleza y rocas imponentes. La cala más escondida es nudista al igual que los embarcaderos. Las calas están coronadas por un hotel abandonado, un decorado surrealista y decadente que aporta una belleza sin igual al lugar. Un paraíso escondido que te aísla dentro de ti mismo y te transporta a un lugar perfecto.


Espero que te guste el vídeo que grabé fusionando la danza de una amiga (Claudia Reig Martin), la música de mi hermano (James Go) y una localización cinco estrellas.

Fotografías aéreas que realicé en Cala D´en Serra.

Galería de fotografías, pulsa la flecha.


Quiero mostrarte otro vídeo que realicé en el hotel abandonado de Cala D´en Serra.


Si quieres seguir conociendo más rincones y secretos sobre la mística isla de IBIZA, mi segundo hogar, te dejo varias publicaciones:


- Si quieres conocer las leyendas, mitología, la diosa de la isla, sus lugares más especiales y mágicos, echa un vistazo a la siguiente publicación: "El más allá de Ibiza"

https://www.teprestomisojos.com/post/el-mas-alla-de-ibiza


- Descubre los lugares abandonados más increíbles de Ibiza:

https://www.teprestomisojos.com/post/lugares-abandonados-de-ibiza


- Las mejores playas de Ibiza:

https://www.teprestomisojos.com/post/las-10-mejores-playas-de-ibiza